domingo, 12 de febrero de 2012

DESARROLLADORES DE SISTEMAS DE GEOREFERENCIACIÓN: ACAROLABS S.A.S

ACAROLABS S.A.S es una empresa dedicada a la construcción de soluciones informáticas para lograr las metas de negocio de sus clientes. Ubicada en Colombia y conformada por ingenieros de sistemas de todo el país y practicantes del SENA.
Diseñan sistemas de información con la capacidad de gestionar datos geográficos, que complementan la información requerida por sus clientes, proporcionándoles  herramientas para relacionar los datos del objeto del negocio con los datos geográficos, que les permita hacer análisis espaciales que apoyen la toma de decisiones. Estos sistemas abarcan todo el proceso desde la recolección, el almacenamiento, el procesamiento, depuración y el análisis de datos geográficos.
El sistema tienen la capacidad de registrar rutas y waypoints vinculados a la información requerida por la empresa (datos de su cliente, datos automóvil), almacenarlos en una base de datos, con una estructura adecuada para facilitar la generación de reportes espaciales, reportes de grillas y gráficos.
Los datos manejados por el sistema pueden ser exportados a otras aplicaciones sin generar incompatibilidades. Se generan archivos KML y SHP que pueden ser usados por Sistemas de información Geográfico o aplicaciones como Google Earth y ArcView
La integración de este tipo de sistemas en los procesos de la organización, potencializa la capacidad para tomar decisiones y realizar proyecciones, con información más amplia y precisa.  Pueden ser usados para ubicación de clientes, rastreo de vehículos, identificación de zonas de riesgo, demarcación de rutas, generación de mapas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario